Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Molinón, un 'reto' para el Castilla

  • Toril podrá contar con Morata y Nacho ante el Sporting
Sporting - Real Madrid Castilla (18:00)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Buenas noticias para Alberto Toril. El entrenador madridista podrá contar con dos hombres vitales para el equipo. Nacho y Morata viajarán con el filial hasta Gijón una vez que ayer fueron descartados por Mourinho.

Así, es muy probable que el cordobés repita el '11' de la semana pasada ante el Córdoba, con la salvedad de Pedro Mosquera, que será baja por acumulación de amonestaciones. En su lugar, Álex Fernández hará las veces de mediocentro.

El choque llega en un buen momento para los dos equipos; el Sporting suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos y se acerca a pasos agigantados a la zona de play-off, mientras que los madridistas vienen de golear por 4-0 al Córdoba en el Alfredo Di Stéfano. El filial intentará refrendar la buena imagen ofrecida en casa consiguiendo un buen resultado a domicilio, algo que no ocurre desde su victoria ante el Xerez.

El Castilla es un equipo fuerte y con confianza en su estadio, y frágil fuera del mismo. Cinco derrotas en los seis últimos encuentros como visitante es el balance del segundo equipo merengue. Hoy, a partir de las 18:00 de la tarde, toca asaltar un estadio histórico para acercarse un poco más al objetivo de la salvación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información