Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Debemos explotar la contra"

  • El extremo del Real Madrid Castilla afirmó que en El Molinón hay que contraatacar
El extremo del Real Madrid Castilla afirmó que en El Molinón hay que contraatacar
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Juanfran ha hablado para la web del club sobre el partido ante el Sporting de este domingo. El futbolista, que no jugará de blanco la próxima temporada, ha abogado por intentar aprovechar las virtudes del filial para hincar el diente al Sporting.

"El Sporting es un gran equipo que ha mantenido a muchos jugadores de la temporada pasada en Primera y que llega en un buen momento, pero si aprovechamos nuestras virtudes podemos sacar los tres puntos", comenta el madridista, que reconoce que los partidos se afrontan mejor después de una victoria: "No es lo mismo llegar después de una derrota o empate que de un triunfo. Fuera de casa estamos teniendo problemas y vamos con tensión, pero queremos romper esa racha y ganar", ha explicado.

Por otro lado, Juanfran ha asegurado que será importante defender bien para pillar a los asturianos al contraataque: "Tenemos que estar juntos y aprovechar el contragolpe. Es nuestra baza ofensiva más importante y si la conseguimos sacar a relucir podremos ganar en El Molinón", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información