Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fatah ya luce la camiseta del Real Madrid

  • El chaval melillense está realizando las pruebas para jugar en la cantera madridista
El chaval melillense está realizando las pruebas para jugar en la cantera madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fatah Allal, el jugador del Gimnástico Melilla que está realizando unas pruebas con el Real Madrid ya ha posado con la camiseta del club blanco. El futbolista, que está ahora mismo demostrando si tiene el nivel suficiente para pertenecer en la cantera madridista, se encuentra muy contento por cómo está progresando todo.

Fatah confesó estar muy nervioso por realizar las pruebas con el Real Madrid y ha sido él mismo el que ha compartido su imagen con la camiseta blanca a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que también puso un escueto mensaje, aunque dejando clara su felicidad patente. "¡¡¡Yo con el Real Madrid!!!", escribió el jugador en las redes sociales.

El joven futbolista actúa de delantero en un Gimnástico de Melilla que está en posiciones de ascenso a la Primera División de Andalucía. Habrá que ver cómo se desenvuelve en el césped de Valdebebas, donde tendrá que demostrar su valía si quiere acabar recalando en la Fábrica blanca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información