Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla puede 'matar' al Huesca

  • El filial debe aprovechar su fortaleza en Valdebebas donde no pierde desde Diciembre
Una victoria dejaría a los oscenses a nueve puntos de los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la derrota en Gijón, al Castilla solamente le vale cambiar el ‘chip' y pensar en el partido contra el Huesca. Echándole un vistazo a la clasificación, el filial tiene una ocasión única de descartar a un rival en la lucha por la permanencia.

A falta de 10 jornadas para la finalización del campeonato, el Real Madrid Castilla es décimo quinto en la tabla con 38 puntos, 5 por encima del descenso-marcado por el Hércules con 33 puntos-, y seis sobre el rival del próximo lunes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Si los blancos derrotan al Huesca, el equipo oscense se quedará a 9 puntos del filial madridista, y prácticamente dirá adiós a un rival directo. El Madrid tiene que aprovechar su fortaleza en casa para dejar ‘noqueado' a un rival directo.

El Castilla no pierde en Valdebebas desde el 21 de Diciembre de 2012 cuando el Elche, con un gol en el último segundo de Edu Albacar, se llevó el triunfo antes de Navidad. Desde aquel batacazo, 6 partidos disputados, 4 victorias y 2 empates. El Huesca no se puede escapar ‘vivo'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información