Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco empieza a recibir buenas noticias

  • El canterano empieza ya la fase final de su recuperación tras la lesión
El canterano empieza ya la fase final de su recuperación tras la lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Pacheco ha empezado a dar muestras de estar en la fase final de su recuperación de la lesión que se produjo en el hombro. El portero del Real Madrid Castilla, que alterna también con el ‘C', ha confirmado a través de las redes sociales que ya ha comenzado la última etapa y empieza a entrenar a buen ritmo, aunque no parece que llegue a tiempo antes de que acabe la temporada.

"Vuelta a los entrenamientos después de pasar unos días en casa, ya estoy entrando en la fase final de la recuperación...", dijo el propio canterano a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que va informando a todos sus seguidores de las evoluciones de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego.

Pacheco se lesionó de gravedad en su hombro el pasado mes de diciembre en un partido del Real Madrid C ante el Marino canario y las pruebas posteriores confirmaron que debía pasar por el quirófano. Las previsiones eran que estaría al menos cuatro meses de baja y de momento se van cumpliendo, aunque esta temporada será muy difícil que vuelva a jugar un partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información