Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C se impone en el Trofeo Puskas Sub-17

  • Los canteranos del Real Madrid derrotaron al Panathinaikos en la final del torneo
Los canteranos del Real Madrid derrotaron al Panathinaikos en la final del torneo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El equipo Juvenil C del Real Madrid se proclamó campeón en Hungría del Torneo Puskas tras derrotar en la final al Panathinaikos por 2-0, con tantos de José Ángel y Jean Carlos. El Real Madrid terminó invicto, con dos victorias y un empate en el prestigioso torneo húngaro en el que estuvieron algunas de las mejores canteras de todo el mundo.

El conjunto dirigido por Tristán Celador consiguió en su debut el pasado fin de semana contra el Puskas Academy un resultado fue de 0-0, mientras que en el segundo encuentro, contra el Hagi Academy, los blancos vencieron 1-0, con tanto de Borja. Después ya en la final, el Panathinaikos fue víctima del juego madridista ante el que no pudo hacer nada.

Los canteranos del Real Madrid se impusieron en este torneo que se organiza cada año en honor al mítico jugador madridista Ferenc Puskas, en el que se reúnen algunas de las mejores canteras de todo el mundo que llevan a sus equipos Sub-17.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información