Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie es capaz de ganar en el Alfredo Di Stéfano

  • El Castilla es el único equipo de la Liga Adelante que no ha perdido como local
El Castilla es el único equipo de la Liga Adelante que no ha perdido como local
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Alfredo Di Stéfano se ha convertido en un campo inaccesible para los rivales de un Castilla sólido y eficaz en casa, donde no conoce la derrota en 2013. De hecho, el filial blanco es el único equipo de los 22 que integran la Liga Adelante que no ha perdido como local desde que comenzó el año. Encadena cuatro victorias y dos empates en los seis encuentros disputados, en los que ha sumado 14 goles y recibido tres.

Girona, Villarreal, Almería, Guadalajara, Hércules y Córdoba. Estos seis equipos (los tres primeros asentados en los puestos de playoff) han visitado el Alfredo Di Stéfano en 2013 y ninguno se ha llevado de aquí los tres puntos. El filial se siente muy cómodo en su estadio, donde no conoce la derrota en lo que va de año y ha ofrecido su mejor versión, como la de la jornada 22 ante el Villarreal, en la que logró su victoria más abultada de la campaña (5-0).

En 2013, la plantilla de Toril suma en casa cuatro triunfos y dos empates, con 14 goles a favor por tres en contra. Una racha positiva que el filial blanco espera prolongar este fin de semana en su duelo ante el Huesca. Jesé es el jugador que más veces ha visto puerta en el estadio madridista en estos tres últimos meses (cinco goles en seis encuentros).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información