Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se lleva los 'palos'

  • Tres madridistas copan el podio de la Liga Adelante en cuanto a faltas recibidas
Tres madridistas copan el podio de la Liga Adelante en cuanto a faltas recibidas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid Castilla cuenta con el dudoso honor de tener a tres de sus futbolistas en el podio de los que más 'reciben' de toda la Liga Adelante. Borja, Jesé y Juanfran son los tres jugadores de Segunda División que más faltas sufren, con 65, 59 y 57. Curiosamente, aventajan al cuarto con amplitud, algo que refleja que este hecho no es una mera casualidad.

Borja García, Jesé Rodríguez y Juanfran tienen en común varias cosas: los tres juegan en el Real Madrid Castilla, los tres son hábiles con el balón en los pies y los tres son los que más sufren la dureza de los rivales en toda la Segunda División de nuestro fútbol. Los números no dejan lugar a dudas: 65 faltas ha sufrido Borja, 59 ha sufrido Jesé y 57 Juanfran. El cuarto en discordia, el futbolista del Elche Coro, ha sufrido únicamente 46.

¿Por qué le hacen tantas faltas al Real Madrid Castilla? La pregunta tiene difícil respuesta, o muy fácil. Según se mire. Y es que se responde sola cuando vemos que Álvaro Morata, otro de los hombres importantes del ataque del filial, ha sufrido en sus piernas 42 faltas habiendo jugado apenas 14 partidos con el filial. Los equipos rivales no saben frenar al Castilla si no es a base de infracciones, y los números lo reflejan con claridad...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información