Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abdelhadi Khalok, a prueba en el Real

  • El joven de 16 años marcó tres goles en el torneo de Alcalá de Henares
El joven de 16 años marcó tres goles en el torneo de Alcalá de Henares
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido a prueba durante los últimos días al juvenil del Conil Abdelhadi Khalok. El jugador está siendo seguido de cerca por el club blanco con el fin de que éste pase a formar parte de las categorías inferiores. Khalok disputó un torneo en Alcalá junto a los blancos y a pesar de su juventud (tiene 16 años) dejó muy buenas sensaciones.

Abdelhadi Khalok puede ser la nueva incorporación del Real Madrid para La Fábrica. El jugador en edad juvenil ha pasado las pruebas del equipo blanco con nota después de estar varios meses en la agenda merengue y podría incorporarse próximamente a la disciplina del juvenil blanco. No en vano, el chaval ya ha debutado en Tercera División con el Conil.

El Real Madrid juvenil fue uno de los equipos que tomaron parte en el torneo organizado por el CD Avance en Alcalá de Henares. Los blancos se presentaron con un grupo de chavales a prueba entre los que se encontró Abdelhadi. El joven de 16 años hizo tres goles en el torneo y causó una buena impresión a los entrenadores de la cantera merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información