Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, en la convocatoria de la Sub-16

  • Francisco Harillo, Mario Rodríguez y Álvaro Fidalgo, llamados por España
Francisco Harillo, Mario Rodríguez y Álvaro Fidalgo, llamados por España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Selección española Sub-16 ha convocado a los tres canteranos del Real Madrid Francisco Harillo, Mario Rodríguez y Álvaro Fidalgo para disputar el Torneo Internacional UEFA Sub-16. Los tres jugadores del Cadete blanco disputarán el campeonato desde el día 12 al 16 de abril ante Francia, Italia y República Checa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Los tres cadetes del Real Madrid deberán estar el próximo viernes 12 de Abril a las 13.00 horas en el Aeropuerto de Barjas, donde la Selección ha fijado el punto de encuentro para todos los convocados. Después se desplazarán hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerán hasta que termine el torneo internacional.

España comenzará la competición jugando frente a Italia el 12 de abril, sábado, a las 12:45 horas. El segundo encuentro será al día siguiente ante la República Checa, a las 18:45 horas. El lunes será día de descanso para todas las selecciones, antes de que el martes, se cierre el torneo con el duelo entre España y Francia, a las 11:00 horas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información