Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El filial siempre ha vencido al Huesca

  • 4 partidos jugados, 4 triunfos para los madridistas
El Castilla, 'infalible' en casa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla puede estar tranquilo ante la visita del Huesca. El filial madridista siempre ha conseguido derrotar a los oscenses, ya sea en tercera división o en Segunda división B, porque nunca se han enfrentado en la categoría de plata.

Hace 35 años que ambos conjuntos no se enfrentan en feudo madridista. Fue en la jornada 16 de la temporada 1977-78, y los blancos derrotaron al Huesca por 4-1. Eran los albores de aquel Castilla que dos temporadas más tarde fue capaz de llegar a una final de la Copa del Rey.

Anteriormente, y siempre en tercera división, el filial amargó también la existencia a los aragoneses. Eso si, los madridistas siempre se impusieron con resultados ajustados, ya sea bajo la denominación de Castilla o de A.D Plus Ultra.

Mañana domingo, los de Toril tienen una gran oportunidad de ‘descartar' a un rival directo. Si los merengues vencen, el Huesca se quedará 9 puntos por detrás, distancia casi insalvable a 9 jornadas para el final de la liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información