Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid negocia con el Cádiz por Diego González

  • Gaucci, propietario del Cádiz, no quiere dar 'luz verde' a la operación
Los blancos quieren a un lateral zurdo juvenil del equipo gaditano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid ‘peina' el mercado nacional en busca de nuevos jóvenes valores. Según adelanta en el día de hoy el Diario de Cádiz, los blancos están muy interesado en el juvenil Diego González, que apenas tiene 16 años y destaca por su enorme polivalencia.

No obstante, el fichaje parece complicado ya que el propietario del equipo gaditano, el italiano Gaucci, prefiere satisfacer a sus ‘amigos' de la Roma antes que hacer cumplir el sueño del chaval, que es jugar en el Real Madrid.

La operación parecía hecha y sellada, pero a última hora parece que se ha ido al traste. Esto, llevo a la rebelión al jugador, que se negó a ampliar su contrato con el Cádiz y que hace fuerza para firmar por los madridistas. Actualmente, González se entrena al margen de los equipos de la cantera a la espera de resolver su futuro.

Si el fichaje se concretara, Diego llegaría a Valdebebas y se reecontraría con un ex compañero suyo, el centrocampista Jaime Sánchez, que juega en el Real Madrid C, y que vivió una situación muy parecida la temporada pasada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información