Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Fuenlabrada para escalar un peldaño

  • El Real Madrid C pretende vencer en Fuenlabrada para adelantar al conjunto del sur de Madrid en la clasificación
Fuenlabrada - R.Madrid C (12:00 - RMTV)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid C es el orgullo de la cantera blanca. El segundo filial blanco ha sido la revelación de la temporada en Segunda B y pretende seguir subiendo escalones este domingo en Fuenlabrada. A cinco puntos de las posiciones de play off y a tres victorias de la salvación matemática, el conjunto de Manolo Díaz podría adelantar en la tabla al cuadro del sur de Madrid en caso de ganar en un campo duro de roer.

El segundo filial del Real Madrid afronta este domingo una de las salidas más complicadas de la temporada. El Fuenlabrada sólo ha perdido un partido en casa en todo el curso, si bien es cierto que el conjunto madrileño atraviesa una racha un tanto complicada. En los últimos cinco partidos, cuatro empates y una derrota le han bajado de los puestos de play off y ante el Real Madrid C intentarán recuperar posiciones.

Sin embargo, lo propio hará el equipo de Manolo Díaz, que no teme la experiencia de hombres como Pachón o Antonio López, que a lo largo de su carrera han jugado en Primera División. Los blancos son sextos en la clasificación y en caso de ganar al Fuenlabrada se pondrán quintos, un punto por encima de su rival. Suficiente motivación para que los hombres de la Fábrica salgan a por todas en uno de los estadios más difíciles de batir en todo el Grupo I.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información