Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A dio el primer título a la cantera

  • El conjunto de Ramis logró el título a dos jornadas de que finalice la competición
El conjunto de Ramis logró el título a dos jornadas de que finalice la competición
Defensa Central Defensa Central

Este sábado fue un gran día para 'La Fábrica' merengue, pues el Juvenil A logró proclamarse campeón matemático del Grupo 5 de la División de Honor de su categoría. Los chavales de Ramos vencieron por 0-2 al Adarve, por lo que certificaron el cameponato al sumar 77 puntos merced a sus 25 triunfos, 2 empates y una sola derrota.

El equipo ha logrado alzar el título siendo también el conjunto que más tantos ha anotado (98 goles) y el que menos encaja (solo 14). Una superioridad manifiesta que ha tenido el justo premio a principios de abril y que ahora permitirá que el Juvenil A se centre en los dos grandes retos que aún tiene pendientes. Y es que en estos dos meses que quedan de curso aún tendrá que disputar la Copa de Campeones y la Copa del Rey, por lo que aspirará a un triplete que podría poner el broche de oro a lo que está siendo una temporada redonda para ellos.

¡Enhorabuena campeones!

 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información