Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria de prestigio en el Fernando Torres

  • El segundo filial merengue se sitúa quinto en la tabla
Fuenlabrada 0-2 Real Madrid C
Miguel Ángel Díaz - La Crónica Miguel Ángel Díaz - La Crónica

El Real Madrid C de José Manuel Díaz ha conseguido una victoria muy importante en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Los blancos, con goles de Burgui y Sobrino, se meten de lleno en la lucha por los play-off de ascenso. Ya van seis victorias a domicilio en toda la temporada.

Tras una primera parte igualada, el segundo filial madridista dio un paso adelante en los primeros 15 minutos del segundo acto, presionando, siendo agresivo y metiendo al Fuenlabrada en su área. En el minuto 51, Aguza avisó con un gran testarazo que atrapó Basilio, y cinco minutos más tarde llegó el primero de la mañana. Burgui disparaba desde fuera del área y Basilio no conseguía atrapar el balón.

El primer gol merengue lejos de hundir a los locales, les espoleó, y mediante un cabezazo de Pachón y un remate desde dentro del área de Marcos, estuvieron a punto de empatar la contienda. Rubén Yañez apareció y salvo los muebles para los madridistas. El C consiguió pasar el mal momento y acabó sentenciando el encuentro.

Rubén Sobrino volvió a dar muestras de su calidad y en una contra perfecta, 'made in Real Madrid', consiguió sentenciar la contienda y asegurar tres puntos importantísimos para el equipo merengue. Los blancos lograron 'asaltar' la quinta plaza, hasta ahora en manos del Fuenlabrada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información