Victoria de prestigio en el Fernando Torres

El segundo filial merengue se sitúa quinto en la tabla





Tras una primera parte igualada, el segundo filial madridista dio un paso adelante en los primeros 15 minutos del segundo acto, presionando, siendo agresivo y metiendo al Fuenlabrada en su área. En el minuto 51, Aguza avisó con un gran testarazo que atrapó Basilio, y cinco minutos más tarde llegó el primero de la mañana. Burgui disparaba desde fuera del área y Basilio no conseguía atrapar el balón.

El primer gol merengue lejos de hundir a los locales, les espoleó, y mediante un cabezazo de Pachón y un remate desde dentro del área de Marcos, estuvieron a punto de empatar la contienda. Rubén Yañez apareció y salvo los muebles para los madridistas. El C consiguió pasar el mal momento y acabó sentenciando el encuentro.

Rubén Sobrino volvió a dar muestras de su calidad y en una contra perfecta, 'made in Real Madrid', consiguió sentenciar la contienda y asegurar tres puntos importantísimos para el equipo merengue. Los blancos lograron 'asaltar' la quinta plaza, hasta ahora en manos del Fuenlabrada.