El Castilla sigue sumando sin parar (Final: 2-0)

Buenas tardes, y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Real Madrid Castilla y el Murcia. El equipo de Alberto Toril, que hoy cumple 100 partidos al frente del primer filial merengue, está a un pasito de sellar la salvación.





FINAL DEL PARTIDO: Real Madrid Castilla 2-0 Murcia  (goles de Jesé y Álex)

92' Que paradón de Mejías!!!! Remate de Ruso desde dentro del área, y el portero merengue saca el pie para salvar un gol cantado.

90' Se añaden tres minutos al partido

86' Último cambio en el Castilla. Se marcha Álex y entra Óscar Plano al terreno de juego.


84' A punto de marcar el Murcia!! Remate de Matilla de falta directa, que golpea con el poste. Se ha salvado ahí el filial.

82' Nuevo centro-chut al área del Real Madrid que tiene que despejar Mejías como puede.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

80' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Castillaaaaaaaaa!!! Álex Fernandez no perdonda desde los once metros, y pone el 2-0 para el Castilla.

79' Penaltiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Se marcha Lucas, y Jorge le derriba al suelo. Se prepara Álex.

78' Cambio en el Castilla. Se marcha Borja y entra José Rodríguez.

77' Lo que acaba de perdonar ahora también el Murcia!! Niko, al borde del área pequeña, no acierta a marcar ante un Mejías que estaba casi superado.

73' Lo que ha fallado el Castilla!!!!!!!!! Borja, solo, desde el punto de penalti, se ha encontrado con la mano del portero Jiménez, que ha evitado el gol.

70' Tarjeta amarilla para el madridista Mosquera por una falta clara en el lateral.

69' Ahora el que la ha tenido ha sido el Murcia!!! Remate de puntera de Kike desde fuera del área, y el balón roza el lateral de la red defendida por Mejías.

68' Otra ocasión para el Castilla. En esta ocasión fue Denis el que lo intentó con un remate cruzado con la diestra, pero el cuero se le marchó fuera.

64' UUUUUUUUUUUUUUY!!!! Casi marca Morata para el Castilla. Gran acción individual, pero su remate se marcha por poco.

54' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Jesé!!!!! Contragolpe perfecto del filial, con Denis y Borja pasándose la pelota, y remate cruzado de Jesé que acaba dentro.

50' Tarjeta amarilla para el jugador del Murcia, Molinero, por una falta sobre Denis en el centro del campo.

47' UUUUUUUY!!! Primer remate a puerta del Castilla en la segunda parte por medio de Álex Fernández, que se marcha por encima del larguero.

No hay cambios en ninguno de los dos equipos, por lo que se mantienen los 22 protagonistas que iniciaron el partido.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Real Madrid Castilla 0-0 Murcia

43' UYYYY!!! Casi marca Jesé para el Castilla. Remate desde fuera del área del canario, que Jiménez detiene en dos tiempos con bastante dificultad.

40' Injusto fuera de juego el que le acaban de señalar a Morata cuando éste se marchaba hacia la meta del equipo murciano.

35' Primera tarjeta del partido, para el madridista Iván, por una falta sobre García.

29' UYY!! Casi marca el Murcia. Remate de Matilla desde fuera del área, que se marcha muy cerca del palo derecho de la portería de Mejías.

26' Ahora le señalan falta a los atacantes del Murcia por una falta clara sobre Mejías dentro del área pequeña en una pelota colgada sobre la meta del Castilla.

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

20' Lo vuelve a intentar el Castilla. Remate de Borja desde la frontal del área, y el balón se ha marchado por encima del larguero de la meta visitante.

15' Otra buena acción del Castilla desde la izquierda. Centro de Denis, que Jiménez atenaza en dos tiempos con dificultad ante la presencia de Morata.

12' Después de unos primeros minutos algo más locos, parece que el partido se asienta, y es el Murcia el que se adueña por el momento de la posesión de la pelota.

6' Primer acercamiento del Murcia al área madridista en un centro de Matilla que tuvo que despejar Mejías a saque de esquina.

3' UUUUUUUUY!!! De nuevo la ha tenido el Castilla. Otra vez desde la banda izquierda, en este caso Denis, golpeó el cuero que estuvo cerca de acabar en la red del equipo visitante.

1' uuuuuuuuuuuy!!! Casi marca el Castilla. Centro-chut de Casado desde la izquierda, que toca el portero del Murcia para desviar a córner.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!!!!!

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Saltan ya los dos equipos al terreno de juego. Buen ambiente hoy en la capital de España, con presencia de unos 60-70 aficionados del Murcia en las gradas del Alfredo Di Stéfano.

Se está regando en estos momentos el césped del estadio Alfredo Di Stéfano.

Como era de esperar tras no haber jugado ayer con el primer equipo, Álvaro Morata será la principal referencia ofensiva del Real Madrid Castilla frente al Murcia.

Hoy, en el banquillo del Castilla esperarán su oportunidad Andrés, Lucas, Fabinho, Óscar Plano, Quini y Derik

Contamos también con el equipo titular del Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Mauro, Óscar Sánchez, Catalá, Nafti, Toribio, Albiol, Saúl Berjón, Matilla y Kike García

Ya tenemos la alineación del Real Madrid Castilla para el partido: Mejías; Juanfran, Casado, Iván González, Mateos, Álex, Borja, Jesé, Mosquera, Denis, Morata

Puedes entrar al chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Buenas tardes, y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Real Madrid Castilla y el Murcia. El equipo de Alberto Toril, que hoy cumple 100 partidos al frente del primer filial merengue, está a un pasito de sellar la salvación, por lo que una victoria en Valdebebas ante el equipo murciano podría ser casi definitiva ¡ESPERAMOS DESDE ESTE MOMENTO TUS COMENTARIOS DEL PARTIDO!