Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue al joven Víctor Camarasa

  • Tiene 19 años y también le sigue el Barcelona
Joven centrocampista del Levante B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue muy de cerca al jugador del Levante B Víctor Camarasa. El joven futbolista de 19 años, formado en la cantera del Valencia, es seguido también por el Barcelona, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.

Sin embargo, el interés merengue viene de lejos. Responsables de la cantera madridista ya se pusieron en contacto con el Levante tras el choque de Copa del Rey de juveniles entre el Madrid y el equipo levantinista. Camarasa fue uno de los mejores y, pasó, directamente, a la lista de futuribles merengues.

Aquél acercamiento quedó en nada, pero unos meses después, parece que el interés ha vuelto a reavivarse. Camarasa ocupa la posición de centrocampista organizador, y los que le conocen dicen que será una de las futuras estrellas del fútbol español. El Madrid, mientras tanto, no le pierde de vista...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información