Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid y Barça se 'pegan' por un niño de 8 años

  • Claudio Ñancufil, argentino de 8 años, en el punto de mira de ambos clubes
Claudio Ñancufil, argentino de 8 años, en el punto de mira de ambos clubes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, el Barcelona y el Espanyol se han encontrado en la puja por Claudio Ñancufil, un niño argentino de 8 años que despunta en el Martín Güemes. Natural de Bariloche, Claudio es apodado como el 'Messi de la nieve' y tanto el Real Madrid como los dos clubes catalanes desean hacerse con los derechos de este jugador por su prometedor futuro.

 

A sus 8 años, la vida de Claudio Ñancufil y de su familia está a punto de cambiar para siempre. El joven futbolista de Martín Güemes está en el punto de mira de varios grandes clubes españoles, entre ellos un Real Madrid que siempre está atento a las jóvenes promesas tanto nacionales como internacionales. A través de las redes sociales han comenzado a aparecer diferentes vídeos con las mejores acciones de un jugador que ya había llamado previamente la atención del club blanco, del Barcelona y del Espanyol.

La familia de Claudio ha firmado con la empresa Sueños Comunicación para que se haga cargo de sus derechos federativos. Dicha empresa cuenta con los derechos de diversos futbolistas profesionales, y la intención sería empezar a negociar con alguno de los grandes clubes que han entrado en la puja por su fichaje. La intención de la familia de esta joven promesa es viajar a España para comienzos de 2014. El niño llegaría acompañado de su madre, su hermano y su abuela. ¿Se decantará por el Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información