La Fabrica > Noticia Ampliada

Toril: "Me dicen que el penalti no ha sido"

El entrenador del Castilla está molesto por el fallo arbitral que les ha costado el triunfo

Iñaki Gimeno

Actualizado: 27/10/2013 | 21:15

Por:Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Alberto Toril ha destacado que el penalti con el que la Ponferradina ha conseguido empatar el partido "no era". El entrenador del Real Madrid Castilla ha lamentado que el equipo haya dejado escapar puntos por una jugada polémica a pensar de haber conseguido ponerse por delante en el encuentro.

"Desde la banda no he podido ver bien el penalti, pero la información que me ha llegado dice que no ha sido", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla ante los medios de comunicación tras el empate del equipo ante la Ponferradina en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Además de la mala suerte que ha perseguido el Castilla en el comienzo de la temporada, ahora se le suman los errores arbitrales que están evitando que el filial madridista pueda levantar cabeza en la Liga Adelante.


Contenidos relacionados

El árbitro quitó dos puntos al Castilla
Casado celebró sus 'Bodas de Oro' en Segunda

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Joel Segovia Lantaron | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 19:01 horas

Tan Fácil que es poner desde el arranque a DeTomas y Benavente... 11 que gana y da resultados no se toca, pero es muy terco, de mitad para arriba futuro de mitad para abajo, tristeza,,, Hala Madrid!! ....pobre Toril seguro nunca lee ni criticas ni comentaritos por falta de tiempo o simplemente no soporta la critica..

Enviado por Rafael Callejas | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 16:22 horas

El madrid tiene el mejor delantero de segunda y de la mitad de los equipos de primera, De Tomás. Sólo ha jugado 2 partidos completos, pero va a más. Fija la defensas, juega bien de espaldas a portería, excelente por arriba, goleador de área, goleador de jugada, de pegada con ambos pies, muy rápido. Tenía loca a la defensa de la ponferradina, su defensor alberto lo machacó a entradas. Por qué no ha marcado? Mala suerte, falta de ritmo de competición, precipitación al no verse titular indiscutible y falta de confianza del entrenador. Pronto marcará 3 en un mismo partido y entonces ya no habrá debate del 9. Es que nunca debió haberlo

Enviado por mariano cal y yeso | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 11:06 horas

Pírate de una vez, macho das pena, estas destrozando al equipo ¡¡¡¡VETE YA¡¡¡¡¡¡

Enviado por Juan | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 10:23 horas

No sé como algunos madridistas pueden pedir la dimisión de Toril, lo que hay que hacer es apoyar al equipo; he visto todos los partidos y salvo errores puntuales y decisiones arbitrales, han jugado bien en casi todos los partidos, ojalá el primer equipo jugara la mitad de bien que lo hace el Castilla. Si el fútbol fuera justo el Castilla debería llevar unos cuantos puntos más en la clasificación, pero es lo que hay, solo nos queda tener paciencia y dejar trabajar a Toril.

Enviado por Martina | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 09:29 horas

Es una pena que la defensa sea tan mediocre y no tengamos mejores jugadores atras. Pero en fín solo tenemos a esos cuatro defensas, Derik esta lesionado y va para largo me parece. Sigo pensando que Toril es un gran entrenador, que hace que los chicos mejoren cada partido y eso esta claro, desde el primer partido hasta hoy, un cambio radical. Al final eso es lo que se le pide a un entrenador de cantera. Si lo echan sera una gran decepción para mucha gente, creo que se ha ganado todo el respeto del madridismo y se que triunfará donde vaya porque sinceramente es un gran entrenador.

Enviado por Martina | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 09:26 horas

Me ha gustado mucho el partido que ha hecho el Castilla, los chicos estan creciendo y aunque cometen muchos errores, demuestran poco a poco que van mejorando. Falta pegada porque con respecto al juego no se le puede criticar nada. Los chavales sacan el balon desde atras, toman riesgos y siempre buscan llegar al area por bandas, por el centro...en fin, eso es lo que se pide a un filial, que asuma riesgos y que juegue al futbol. Como siempre falta pegada, en este equipo pocos tienen gol. Es una pena, y lo sigo diciendo, Toril no tiene culpa, es mas, él juega con los que se merecen jugar, no con los que han fichado este año los lamentables de arriba.

Enviado por José Rodríguez Marín | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 08:55 horas

Pero a qué juega si no atacan ni siquiera con un jugador menos el rival y mediocre equipo, se veía venir el empate y Toril permanecía impasible y cuándo sucedió, entonces decidió sacar a otro delantero, un tal Gómez, que para lo que hizo hubiera sido mejor no sacarlo. El equipo está en 2ª B, y lo peor quizás es que Toril continuará y el tal Martínez, lo que es peor, también. Qué mala suerte tiene el Madrid, con los entrenadores.

Enviado por Rafael Callejas | publicado el 28 / 10 / 2013 a las 00:37 horas

El único partido que me ha gustado el Castilla. Me quedo con la alineación del minuto 80. Después de tanto y tanto...

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 27 / 10 / 2013 a las 21:41 horas

Toril dimisiommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados