La Fabrica > Noticia Ampliada

La cantera también felicitó las fiestas

Los capitanes del Castilla y el Real Madrid C desearon lo mejor a los madridistas

Actualizado: 26/12/2013 | 16:20

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Los capitanes del Real Madrid Castilla y el Real Madrid C también felicitaron las fiestas a los seguidores del equipo blanco. Entre los deseos de los jugadores de los dos filiales están despedir el año 2013 con felicidad y que el año nuevo llegue repleto de éxitos que alegren la vida a los madridistas. Casado, Llorente y Lucas por el Castilla y Melero, Ramírez y Molero por el C desearon feliz Navidad al madridismo.

 

"En nombre del vestuario del Real Madrid Castilla, deseamos a los madridistas unas felices fiestas, un próspero año nuevo y que el 2014 sea muy bueno para todos", indicó Casado, primer capitán del filial. Lucas, por su parte, añadió aquello de disfrutar de las fiestas en familia: "En nombre del Castilla os deseamos un feliz año nuevo y que paséis unas grandes Navidades con vuestras familias". Finalmente, Llorente pidió al año nuevo cumplir los objetivos del Castilla: "Me gustaría desear a todos los madridistas una feliz Navidad, que la paséis con vuestros seres queridos y que el 2014 sea un año lleno de éxitos y el Castilla cumpla sus objetivos".

Por parte del Real Madrid C, Molero deseó al madridismo "que se cumplan todas sus metas y aspiraciones en el 2014" en nombre del segundo filial. Dani Ramírez pidió al año 2014 "que esté plagado de éxitos" y deseó "una feliz Navidad y un próspero año nuevo" al madridismo. Para terminar, Melero pidió al nuevo año que el Real Madrid C logre superarse: "En nombre del Real Madrid C deseamos a los madridistas una feliz Navidad y que en 2014 consigamos superar los éxitos de 2013". La cantera, de este modo, también aportó su granito de arena para felicitar al madridismo en estas Navidades.



Contenidos relacionados

Los mejores momentos del Madrid juntos por Navidad
Entre 15 y 35 euros para ver al Castilla en Sabadell
Cerro, cerca de aceptar la nueva oferta por los hermanos Romero
La plantilla de baloncesto también felicitó la Navidad

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BERNICE BURGOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados