La plantilla de baloncesto también felicitó la Navidad

Todos los jugadores desearon al madridismo una feliz Navidad y año nuevo





Empezando por Draper y Slaughter, toda la plantilla felicitó el año nuevo a los seguidores del Real Madrid. Los dos norteamericanos desearon "feliz Navidad a todos y feliz año nuevo". Tras el base y el pívot, llegó el turno de los insulares Rudy y Sergio Rodríguez. El primero deseó "felices fiestas y un próspero año nuevo cargado de éxitos", mientras que el Chacho pidió al nuevo año "que sea un gran año para todos".

Las caras nuevas del equipo tampoco pasaron la oportunidad de felicitar las fiestas a su nueva afición: "Feliz Navidad y que disfrutéis de las fiestas", dijo el heleno, mientras que el tunecino también fue escueto al desear "un feliz año nuevo y todo lo mejor" a los madridistas. Nikola Mirotic y Dani Díez y Carroll y Darden fueron las otras dos parejas delante de las cámaras de la tele del club, todos ellos enviando también sus mensajes de felicitación de la Navidad.

Entre los ausentes en esta ocasión estuvieron los capitanes, Felipe Reyes y Sergio Llull, quienes ya comparecieron junto a Pablo Laso, el presidente del club blanco y los representantes de la sección de fútbol para felicitar estas fiestas tan señaladas a los aficionados merengues.