El Madrid hace oficial el fichaje de Willian José

El jugador brasileño llega cedido con opción de compra a final de temporada





Willian José ya es oficialmente jugador del Real Madrid Castilla hasta final de temporada. A pesar de que hacía varios días que el jugador se encontraba en Madrid, no ha sido hasta ahora cuando el club blanco ha hecho oficial la operación, que convierte al futbolista en miembro de la plantilla del filial hasta el 30 de junio. Willian llega procedente del Santos y el Real Madrid se reserva una opción de compra.

A sus 22 años, el delantero llega para reforzar una parcela ofensiva que no ha dado demasiados frutos esta temporada. El Castilla es uno de los equipos menos goleadores de Segunda División, y su máximo anotador es un centrocampista, Omar Mascarell, con cinco goles. El objetivo de Willian, por tanto, será ayudar a que el conjunto merengue logre la salvación. El brasileño es el segundo refuerzo del equipo en este mercado invernal tras Pablo Felipe Teixeira, que recientemente cayó lesionado y estará en el dique seco durante dos meses.

Cuando vuelva el brasileño, Manolo Díaz contará para el '9' con diferentes opciones, como Raúl De Tomás, Sobrino, Rozzi, Pablo Felipe y ahora Willian José. ¿Quién conseguirá hacerse con el puesto de delantero centro del equipo para afrontar el tramo final de la temporada?