¿Qué jugadores del Madrid estuvieron en la fiesta de CR7?

Seis compañeros de equipo de Cristiano le acompañaron en su fiesta de cumpleaños





Cristiano Ronaldo invitó a varios de sus compañeros de equipo del Real Madrid a su fiesta de cumpleaños del pasado domingo, en la que celebró sus recién cumplidos 29 años. El delantero esperó al fin de semana, concretamente a que pasara el encuentro ante el Villarreal, para celebrar una fiesta en la que estuvieron otros seis futbolistas del equipo con los que el luso hace buenas migas.

Los jugadores que celebraron con Cristiano su cumpleaños fueron Sergio Ramos, Diego López, Luka Modric y Gareth Bale además de los dos portugueses, habituales compañeros de Cristiano en su vida personal: Pepe y Coentrao. De este modo, queda claro que estos seis futbolistas son algunos de los que mejor relación tienen con Cristiano, si bien esto no significa en ningún caso que el luso se lleve mal con el resto.

La fiesta de cumpleaños tuvo lugar en el Reebok Sports Club de La Finca, la urbanización en la que viven varios de estos madridistas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, al norte de la capital. Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños también, una semana más tarde y con dos goles, en el derbi del Calderón. A esa fiesta invitó a todos los madridistas.