El Cosmos de Nueva York quiere retrasar el adiós de Raúl al fútbol en activo

El '7' cuenta con una suculenta oferta para que siga jugando una temporada más





El ex capitán del Real Madrid, Raúl, tiene decidido retirarse del fútbol en activo al final de la presente temporada. El ex futbolista merengue cree que ha llegado el momento de colgar las botas, después de una carrera plagada de éxitos y en la que lo ha ganado absolutamente todo a nivel de clubes. No obstante, hay un club que quiere evitar su retirada del fútbol...

Al parecer, el Cosmos de Nueva York pretende hacerse con los servicios de Raúl, pretende convencerle de que permanezca una temporada más en activo. Directivos del cuadro norteamericano se reunieron con el '7' en Dubai para hacerle una oferta la pasada semana, según El Confidencial. 5 millones de dólares tendrían la culpa de que Raúl se marchara a este club que milita en la segunda división de Estados Unidos.

A pesar de los intentos del Cosmos, sin embargo, Raúl tiene prácticamente decidido no aceptar la propuesta y continuar con sus planes. Retirarse este año, sacarse el carnet de entrenador y en unos años volver al Bernabéu como técnico.