Buyo: "Todo se decidirá en la última jornada"

El ex guardameta analizó el duelo ante la Real Sociedad para la prensa vasca





Derrotas ante Barcelona y Sevilla

"El Madrid ha pasado en una semana de ser el máximo favorito a ganar la Liga a convertirse en el tercero en discordia. Ha cometido dos errores importantes que le han costado el liderato. Primero ante el Barcelona y después en Sevilla. No entro en el terreno de si eran esperados o inesperados, pero la realidad es que le han hecho mucho daño".

Reacción


"La plantilla del Madrid tiene un talento extraordinario, con muchos futbolistas capaces de cambiar el signo de un partido en una jugada y va a viajar a Anoeta dolida y con ganas de ganar para seguir vivos en la Liga. Depende de ellos, pero yo estoy seguro de que van a apurar todas sus posibilidades hasta el último momento del campeonato".

Anoeta

"Sin lugar a dudas, la salida a San Sebastián es muy difícil. La Real es un conjunto que cuenta con buenos jugadores y una afición maravillosa que le suele apoyar mucho. Es un rival incómodo para cualquiera de los grandes y que, sobre todo en su estadio, siempre les plantea muchos problemas".

Real Sociedad, el partido más complicado

"En una Liga se notan mucho las diferencias entre unos y otros, pero en un partido todo se iguala y la Real es un adversario muy peligroso. El Barcelona sufrió mucho y acabó perdiendo y el Madrid siempre se ha encontrado con muchas dificultades allí. Me parece que se va vivir un duelo atractivo con dos equipos con características muy distintas. Es el partido más complicado que le queda al Madrid en esta Liga".

Desenlace de la Liga

"El que tiene mayor ventaja pero peor calendario es el Atlético. El Barcelona es favorito, por lo que le queda, pero el desenlace puede ser imprevisible. Va a ser una bonita lucha para el final. Otra cosa importante es que el que quede eliminado de Champions puede beneficiarse de ello. Yo pienso que se va a decidir todo en la última jornada".

Décima Copa de Europa

"A los madridistas siempre nos ha gustado la Champions, es nuestra competición preferida y sacrificaría todo por ganarla. Cuando pega petardazos suele tener suerte en este torneo, así que cuidado...".