Coentrao: "Las cosas no han sido fáciles para mí"

El luso admitió que está feliz por haber podido ayudar al equipo ante el Borussia





El Real Madrid venció por 3-0 al Dortmund con Coentrao como lateral izquierdo titular ante la lesión de Marcelo. En declaraciones para TVI, el carrilero luso analizó el encuentro y su situación en el equipo blanco. Coentrao confesó que no está siendo una temporada fácil para él, pero se mostró feliz por poder ayudar a conseguir una importantísima victoria.

"Me he sentido muy bien, estoy trabajando para jugar. Las cosas no han sido fáciles para mí esta temporada, pero hoy tuve la oportunidad de jugar y fue espectacular, tanto para mí como para el equipo", comentó el lateral luso, que además manifestó que Cristiano se encuentra bien: "Está muy bien, lleno de energía y apto para continuar ayudándonos".

Finalmente, Coentrao explicó que el Real Madrid irá a Alemania a intentar conseguir la victoria, dado que el equipo no considera el resultado definitivo: "Fue sólo el resultado de la ida. Sabemos que tenemos una buena ventaja, pero todavía tenemos que jugar el partido de vuelta", finalizó, manifestando que el conjunto merengue irá con cautela a Dortmund.