Cristiano Ronaldo vende más que todo el Bayern

En un año ha vendido más camisetas que todos los jugadores del Bayern juntos





La repercusión mundial que tiene Cristiano Ronaldo es tal, que es capaz de vender por sí solo más que muchos clubes, incluso más que el Bayern de Múnich, actual campeón de Europa. Un estudio que cita el periódico alemán ‘Bild' confirma las cifras de venta del jugador del Real Madrid, que llegan casi al millón de camisetas en una temporada.

Según el estudio que revela el citado medio, el Real Madrid fue el equipo que más camisetas vendió a lo largo del año pasado, con algo más de un millón y medio, pero es que el dato brutal es que casi un millón de ellas fueron de Cristiano Ronaldo. Esto supone que casi dos de cada tres camisetas que vende el club blanco sean del jugador portugués.

Pero es que, por sí solo, Cristiano Ronaldo vende mucho más que todos los clubes del mundo, exceptuando el Barcelona, que vendió 1,15 millones de camisetas, eso sí, seguido muy de cerca del casi millón de camisetas de CR7. De hecho, ni siquiera el Bayern de Múnich, campeón de Europa, se acerca a la cifra del portugués, ya que no llega a las 900.000 camisetas vendidas.