'Mahou' te puede hacer sentir como un 'crack' merengue

Un nuevo videojuego apadrinado por Isco permite jugar en el Bernabéu como las estrellas





'Fútbol Stars' es un juego único creado tras el acuerdo de colaboración entre Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid. Su mecánica propone al usuario meterse en la piel de una joven promesa del fútbol para cumplir la mayor aspiración de todo el que se dedica a este deporte: formar parte del Real Madrid y formar parte de la leyenda del mejor club del mundo. Para lograrlo habrá que seguir un realista y largo camino, entrenando duro, progresando en diferentes facetas, ganando motivación y mejorando el rendimiento para llamar la atención del entrenador, de los fans y del propio patrocinador merengue, Mahou Cinco Estrellas.

El juego ha sido desarrollado por 'Unusual Studios' y está disponible para iOS y Android, por lo que puede descargarse gratuitamente a través de la App Store, de Google Play y en el Facebook de la marca. Además, potencia al máximo las posibilidades de las redes sociales, de forma que mejora la experiencia e incluso le agrega nuevas opciones.

'Fútbol Stars' cuenta con un padrino de lujo, el 'crack' merengue Isco Alarcón. El malagueño acaba de firmar un contrato de dos años con Mahou y ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta revolucionaria aplicación."Es un juego cercano a lo que vivimos cada día es una buena oportunidad para que la gente sepa lo que sentimos. Además, tiene un componente social con el que irás logrando objetivos que nosotros mismos nos ponemos cada día" aseguró el joven jugador. De hecho, Isco es el protagonista de un spot para promocionar el juego, el cual fue rodado en la taberna 'Revoltosa' de Madrid y está dividido en cinco interesantes piezas en las que se le ve charlando con su entrenador de la infancia en el Atlético Benamiel, Miguel Avilés 'Melli'. Los usuarios podrán descubrir más sobre la historia completa así como de 'Fútbol Stars' visitando el canal oficial de Mahou en Facebook.