Cristiano Ronaldo: "Yo siempre quiero jugar"

La estrella del Real Madrid, un futbolista muy ambicioso





En esa entrevista, el portugués reconoció que para él jugar cada partido es un nuevo desafío: "Siempre quiero jugar. Lo disfruto porque el fútbol es mi trabajo y la pasión de mi vida. Más allá de la motivación, el hecho de divertirme en cada partido hace que no sea tan difícil intentar estar en mi mejor forma. Mi única intención en cada partido es mejorar, ayudar a mis compañeros y salir siempre con la victoria".

El periodista croata le preguntó sobre la temporada de Luka Modric con el Real Madrid: "Le conozco desde que está jugando en la Premier. Este año está haciendo el mejor fútbol de su carrera. Juega fantásticamente y, además, lo hace de manera continua, algo muy complicado en un club como el Real Madrid. Es una pieza fundamental para nosotros. Está haciendo las cosas muy bien", añadió para el magazine balcánico.

Cristiano Ronaldo descartó ser entrenador cuando se retire del fútbol: "No lo haré. Es un trabajo muy complicado. No sé qué haré pero tengo claro que no seré entrenador. Sí me gustaría seguir ligado al mundo del fútbol. Es mi vida y cuando deje de jugar espero que siga siéndolo", finalizó.