Un periodista culé le pregunta a Rafa Nadal por qué es del Real Madrid

La reacción de Rafa Nadal ante la pregunta fue espectacular





"Conociendo tu ‘fair play' y sabiendo que no eres anti-nada ¿Puedes explicar por qué eres madridista?", preguntó el periodista culé en la rueda de prensa previa al torneo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Nadal se quedó alucinado ante tan absurda pregunta y fue tajante en su respuesta. "No creo que tenga que explicar a nadie por qué soy madridista. ¿Tú eres barcelonista? Pues yo soy madridista".

De hecho, Nadal le dejó claro al periodista culé que es penoso ser tan extremista como para llegar a estas situaciones. "Se ha acabado. Estamos en un mundo libre y cada uno elige el equipo que quiere siempre y cuando no haya fanatismo, los extremos no son buenos. Sin extremos, uno tiene la potestad y la libertad de escoger los equipos que quiere".

Parece que el escozor culé porque Rafa Nadal, quizá el mejor deportista español de todos los tiempos, sea madridista es aún mayor de lo que se pensaba. Incluso para mezclar las aficiones del tenista con su trabajo a la hora de promocionar el torneo Conde de Godó.


Además, Rafa Nadal analizó la situación del Real Madrid. "Lo veo muy bien porque está jugando bien, también lo está haciendo el Bayern aunque parece que ha bajado un poco el ritmo, y creo que el Real Madrid tiene toda la ilusión para llegar a la final. En cuanto a la Liga, si el Atlético gana tres partidos, tiene dos difíciles ante Valencia y Levante, será campeón. La verdad es que le veo muy sólido, pero Madrid y Barça aún tienen algo que decir".