D'Onofrio: "River y Real Madrid tienen historia en común"

El presidente de River Plate, encantado con la buena relación con el club blanco





River Plate y Real Madrid, clubes identificados

"Siempre River fue identificado con el Real Madrid. Tenemos una historia en común por el caso de Alfredo Di Stéfano, que jugó en nuestro club y también porque nuestro presidente de honor, Amadeo Carrizo, jugó con él. Es más, la camiseta de un club argentino que hay en el museo del Real Madrid es la de River Plate, que es la que usó Alfredo".

Madridismo en la afición de River


"Hay un amor muy grande de los river platenses hacia el club blanco. Aparte tenemos también el mismo sponsor en al camiseta. Creo que históricamente hay muchas cosas que nos identifican. De pequeño me llevó mi padre para ver jugar a Rial, Puskas, Gento, Kopa, Di Stéfano… el Real Madrid tuvo equipos extraordinarios, como River".

Don Alfredo Di Stéfano

"Alfredo era ese jugador que iba y venía en la cancha, era una maravilla, era el mejor de esta época. Es injusto comparar a los jugadores de antes con los de ahora, es muy difícil porque son otros estándares de juego, otros entrenamientos... Pelé fue un monstruo, un genio. Maradona, Messi, Di Stefano... Cada uno de ellos fueron los mejores en su época. Alfredo era un fenómeno… iba, venía, jugaba de '2', de '9'…".