Morata y Casemiro, al margen del grupo

El Real Madrid volvió a ejercitarse este martes, pero sin los dos jóvenes jugadores


Álvaro Morata




Casemiro

Carlo Ancelotti ha programado este martes una sesión de trabajo con los futbolistas Morata y Casemiro al margen del grupo, en una clara demostración de que los dos jugadores abandonarán este verano el club. Todavía no han cerrado sus respectivas salidas, pero tras hablar con ellos, Carletto ha entendido que no podrá convencerles de que se queden.

De este modo, el internacional Sub 21 y el medio brasileño han trabajado en solitario apartados del resto de sus compañeros durante buena parte del entrenamiento del Real Madrid. Ambos estuvieron en el inicio del trabajo junto a toda la plantilla y también terminaron la sesión con el grupo. Sin embargo, hubo un rato en que los dos se ejercitaron en solitario, algo que no parece casualidad tratándose de dos jugadores a un paso de la puerta de salida.

La Serie A podría ser el destino de los dos, dado que Morata está cerca de sellar su salida a la Juventus de Turín y Casemiro cuenta con el fuerte interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios.