James Rodríguez está hecho por el Real Madrid

Las únicas dudas parecen radicar en la fecha de su presentación en el Bernabéu.


James Rodríguez




James Rodríguez

El diario ‘El Mundo' explica que la intención del club blanco es la de dar la bienvenida en el Santiago Bernabéu al jugador colombiano en torno al 6 de agosto. Según este medio, el Real Madrid arranca este lunes la gira por Estados Unidos, donde disputará los primeros amistosos del verano. Por eso motivo, en el club prefieren esperar a que el equipo regrese de allí para proceder a la presentación de James Rodríguez, sobre todo porque hay que terminar de negociar el traspaso y porque parte de la directiva del club viajará con la plantilla a tierras norteamericanas.

Sin embargo, la 'Cadena SER' va un paso más allá, y en la tarde de este domingo ha asegurado que no habrá que esperar tanto para ver a James con la camiseta blanca, ya que el próximo miércoles o jueves, el jugador será presentado en el Bernabéu antes de viajar a EEUU.


También el presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol, ha confirmado vía twitter la cercanía del fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid.  Ya sea de una u otra forma, lo que parece claro es que falta muy poco para que James Rodríguez cumpla su sueño: jugar en el Real Madrid.