Desgarradoras palabras de la ex de Di Stéfano

Gina González, que llegó a estar prometida con la Saeta, se confesó en Costa Rica


Di Stéfano y Gina González




Di Stéfano y Gina González

Boda con Di Stéfano

"Mala idea la de la boda. Si no nos hubiéramos intentado casar, no nos hubieran separado. Ése fue el punto de separación. Me lo ha dicho todo el mundo, que para qué inventamos casarnos, que el error fue ése".

Intereses económicos


"Yo siempre estuve dipuesta a que se sentaran conmigo, que me pusieran a firmar lo que quisieran y yo se los firmaba. Yo no tenía interés en nada, yo renuncio a lo que sea con tal de estar con él".

¿Qué le enamoró de Di Stéfano?

"Cuando abría la boca quedaba yo totalmente derretida. Me enamoré de él al instante. Alfredo no era romántico, para nada; yo le fui enseñando. Al final era hasta muchísimo más dulce y más cariñoso que yo. Al principio era frío, concho".

Posible regreso al Real Madrid

"No me interesa el Real Madrid ya. No me interesa laboralmente, ni tener una puerta abierta ahí para nada porque no me planteo volver a vivir a Madrid, sin Alfredo sería una tortura. Sin él yo no aguanté".

Fallecimiento de Di Stéfano

"Se me vino todo el mundo encima, se me cayó todo, como si me estuviera tragando la tierra. Luego salí a gritar al cielo ¿dónde estás, dónde estás? Después de gritar al cielo entendí que estaba conmigo, que me puede ver y me puede ayudar".