Carlo Ancelotti le da galones a Bale

Según El Confidencial, el míster cree que este año será más decisivo que Cristiano


Gareth Bale




Gareth Bale

Gareth Bale quiere estar a tope esta temporada y que no se repita un curso plagado de lesiones como el del año pasado. Tras su fichaje por el Real Madrid y la falta de pretemporada, el galés no tuvo la continuidad deseada. A pesar de todo, cuajó un año brillante y fue fundamental en los éxitos del equipo. Pero Bale quiere más. Se ha estado cuidando mucho durante las vacaciones y ha empezado la preparación como una moto.

Tanto es así que, según El Confidencial, Carlo Ancelotti habría comentado a sus personas más cercanas en el vestuario que ve a Bale siendo decisivo esta temporada, por encima incluso de Cristiano Ronaldo. El galés quiere ganarlo todo y se está preparando para ello con una dedicación y profesionalidad que han cautivado a Carletto.

El futbolista va a ser el principal referente del Real Madrid en los primeros partidos de la pretemporada ante la falta de jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema. El primero se pondrá a las órdenes de Ancelotti desde ya, pero con un tratamiento conservador para recuperarse bien de su rodilla. El segundo tiene vacaciones hasta el día 1. Ante el Inter se verá qué versión puede darnos este curso un Bale que sueña con ser decisivo en Cardiff. Ancelotti confía en que será así.