Seydou Keita agredió a Pepe... ¡antes del partido!

El ex barcelonista demostró sus valores lanzándole una botella al portugués


Keita agrede a Pepe




Tangana en el Real Madrid - Roma

Seydou Keita parece no haber olvidado las rencillas del pasado y en el amistoso entre el Real Madrid y el Roma intentó agredir con una botella a Pepe. Todo sucedió antes del comienzo del partido y después de que el futbolista ex del Barça decidiera no saludar al portugués en los prolegómenos del partido, un comportamiento de lo más infantil y que revela qué valores se le inculcaron al mediocentro durante su etapa en el Camp Nou.

Inmediatamente después de los saludos, y sin mediar palabra con Pepe, Keita tuvo la ocurrencia de lanzarle una botella al futbolista del Real Madrid. Ésta impactó en el hombro del zaguero madridista, que en lugar de reaccionar de una forma agresiva o de responder a la agresión, se limitó a reirse mientras sus compañeros pedían explicaciones al costamarfileño.

La imagen de Keita fue penosa en un partido amistoso que todo Estados Unidos pudo ver en directo a través de la cadena FOX. Los aficionados no entendían lo que pasaba en el terreno de juego, pero lo cierto es que al otro lado del charco tampoco lo entendemos... Aunque desde Can Barça ya empiezan a acusar a Pepe de haber sido el causante de todo, cuando la única realidad es que el luso fue la víctima de una acción incomprensible, ilógica e irracional.