El Real Madrid, el segundo club con menos novedades

Los blancos son el segundo equipo de la Liga que menos ha fichado, tras el Athletic





Toni Kroos

A falta de 15 días para que se cierre el mercado, el Real Madrid es el segundo equipo de la Liga que menos se ha reforzado para la temporada que viene. El club blanco no ha querido tirar el dinero y ha fichado únicamente lo necesario para mejorar al equipo. Aún es posible que se produzca una llegada más si Di María o Khedira salen del Santiago Bernabéu, pero en este momento el Athletic es el único club que ha fichado menos que los blancos.

El conjunto vasco sólo ha fichado a Borja Viguera, mientras que ha recuperado a dos jugadores que se encontraban cedidos en otros clubes, aunque eso no cuenta como fichaje. De este modo, el cuadro bilbaíno es el que menos jugadores ha fichado para la temporada que viene, algo que podría variar si pasan la ronda previa de la Champions. El equipo que más ha fichado es el Córdoba, con hasta 15 incorporaciones.

De este modo, el Real Madrid ha demostrado que se puede reforzar bien un equipo sin hacer una revolución. El club blanco traspasó a jugadores como Casemiro, Morata o Diego López y ha cubierto estas bajas con Kroos, James o Keylor Navas. Tres fichajes sólo, pero muy buenos. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para saber si habrá algún otro movimiento en el mercado o las cosas se quedarán tal y como están.