El palco de honor del Bernabéu no está listo para más presentaciones

A las 17:30 horas, parece improbable que el Real Madrid acometa más fichajes


Palco de honor del Bernabéu




Palco de honor del Bernabéu

Así como antes de los fichajes de Kroos, James o Keylor Navas se pudo comprobar que el Real Madrid tramaba algo en base a la preparación del palco de honor, este lunes el Santiago Bernabéu no está listo para recibir a ningún futbolista más. Así se ha podido ver durante el acto de presentación de Chicharito Hernández, que sólo ha pasado por la sala de prensa y ha saltado al césped, al tratarse de una incorporación en calidad de cedido.

De este modo, parece improbable que el Real Madrid acometa más fichajes en este mercado estival, por lo que Ancelotti se tendrá que conformar con la llegada de Chicharito y con una plantilla formada por 22 futbolistas, uno menos que el curso pasado. De hecho, el propio Butragueño afirmó que en principio el club no hará más fichajes en las próximas horas.

El Real Madrid no firmará, por tanto, ningún futbolista para la línea medular después de las salidas de Ángel Di María y de Xabi Alonso. Ancelotti se quedará con Sami Khedira y confiará en Illarramendi en una temporada en la que tendrá que empezar casi de cero, algo que se pudo comprobar en el encuentro de este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad.