Fernando Alonso: "Antes de fichar hay que hacer balance de cuentas y egos"

El piloto de Fórmula 1 entiende la política de fichajes del Real Madrid este verano


Fernando Alonso




Fernando Alonso

A pesar de las críticas y de las polémicas entre los propios seguidores del Real Madrid, hay aficionados ilustres que creen que el club debe tener en cuenta muchas cosas a la hora de emprender según qué fichajes. Entre ellos se encuentra Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 entiende que el club haya decidido fichar a Chicharito en lugar de un top mundial.

"Los dirigentes son los que tienen más información y si toman determinadas decisiones es porque creen lo mejor para el club o el equipo, en cualquier deporte. Como madridista, cuantos más jugadores y mejores vengan más contento estaré, pero hay que hacer balances de cuentas y egos y ponerlo todo en calma. En F1 pasa lo mismo con técnicos, ingenieros, diseñadores...", explicó el piloto.

En ese sentido, Alonso explicó que "a veces estaría bien tener a todos en tu equipo pero no trabajarían juntos. Hay que respetar las decisiones y animar al Real Madrid", zanjó. Es decir, que entiende que el Real Madrid debe tener en cuenta la viabilidad económica de algunos fichajes y también tener en cuenta cómo va a sentar en el vestuario la llegada de algunos jugadores. ¿Estás de acuerdo?