Así ha sido el minuto a minuto del discurso de Florentino en la Asamblea

El Real Madrid hace este domingo un repaso a su año


Florentino Pérez




12:21 Esto ha sido todo desde la Asamblea General del Real Madrid en IFEMA. En Defensa Central les mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que se produzcan en ella. Muchas gracias por su atención.  ¡Sigan con nosotros!

12:19 El presidente del Real Madrid finaliza su discurso.

12:18 Florentino Pérez " Nuestra obsesión diaria es ser mejores y más competitivos cada día, siguiendo el ejemplo de Don Alfredo Di Stéfano. Lucharemos por la Undécima".

12:15 Florentino Pérez:  "La web del Real Madrid sigue creciendo 7 de cada diez visitas son de fuera de España. El impacto del Real Madrid en el mundo no para de crecer. Real Madrid TV ha logrado incrementar su audiencia desde el pasado mes de enero. Se sigue trabajando en mejorar sus producciones y su programación".


12:12 Mención especial a la Escuela del Real Madrid.

12:10 Florentino Pérez: "La Fundación  Real Madrid multiplica sus esfuerzos para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Nos ayuda a conseguir algunas de las victorias más importantes".

12:09 Florentino Pérez destaca la ampliación de la Grada de Animación, con 25 peñas en un ambiente de participación.

12:08 Florentino Pérez: "Invito a los socios a seguir disfrutando de la Ciudad Real Madrid".

12:06 Florentino Pérez: "Se incrementará la interactividad en nuestra página web y se trabaja en una aplicación específica para que los socios puedan realizar online sus gestiones con el club.

12:05 El presidente anuncia un incremento de ingresos por las visitas al museo del Real Madrid.

12:00 Florentino Pérez: "El Real Madrid trabaja en la remodelación que haga del Santiago Bernabéu un estadio más moderno, único y que genere una mayor cantidad de ingresos".

11:57 Florentino Pérez: "Trabajamos para la construcción de dos nuevos campos de hierba y un pabellón multiusos en la Ciudad Real Madrid".

11:55 Florentino Pérez: "La mejor institución deportiva del mundo requiere unas instalaciones a la altura, como la residencia de la cantera".

11:53 Florentino Pérez anuncia unos ingresos totales de 604 millones de euros con plusvalías y 549, sin ellas. "Más que ninguna institución deportiva en el mundo"

11: 52 Mención especial al baloncesto, al incremento de los abonos del basket, al proyecto deportivo y a las nuevas incorporaciones

11:51 Florentino Pérez:  "El Real Madrid ha formado a  36 jugadores de Primera División y 47 en el extranjero".

11:50 El presidente recuerda la importancia de la cantera, con jugadores en el primer equipo como Carvajal, Jesé o Pacheco.

11:49 Florentino Pérez: "Llegan para engrandecer la historia del Real Madrid".

Florentino Pérez

11:48 Florentino Pérez:  "El Real Madrid ha fichado a tres de los mejores jugadores del Mundial de Brasil: Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas".

11:46 El presidente recuerda los éxitos de la temporada pasada. La Copa del Rey y la Décima, así como el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo.

11:44 Florentino Pérez:  "Hemos conseguido grandes cosas , pero queremos más. En el Real Madrid no hay sitio para la autocomplacencia".

11:42 Florentino Pérez: "Forbes nos ha vuelto a considerar como la institución deportiva más valiosa del mundo y eso es clave para el futuro y la buena salud del club".

11:40 Florentino Pérez "Un Real Madrid con los socios unidos es siempre un Real Madrid más poderoso".

11:38 Florentino Pérez: "No somos consicientes de la trascendencia de la unidad del madridismo. Unidos hemos conseguido multitud de títulos".

11:37 Minuto de silencio por Don Alfredo y los socios madridistas que nos han dejado en el último año

11:36 El presidente del Real Madrid habla de sensaciones contrapuestas entre el triunfo en la Champions y el fallecimiento de Don Alfredo

11:35 Florentino Pérez toma la palabra

11:30 Emotiva pieza en la que aparecen multitud de imágenes para el recuerdo. La consecución de la Décima, la Copa del Rey, los éxitos del baloncesto, la cantera...

11:20 Florentino Pérez da paso a un vídeo introductorio con algunas de las mejores imágenes de la temporada pasada, especialmente del partido de la 'Décima' en Lisboa.

11:15 El auditorio se pone en pie para dar una gran ovación de más de un minuto a Don Alfredo Di Stéfano.

11:07 Se proyecta un vídeo homenaje a Don Alfredo Di Stéfano.

11:02 Florentino Pérez abre su su discurso recordando a Alfredo Di Stéfano, del que remarca que "sus valores son los del Real Madrid y nuestro deber es transmitirlos de generación en generación".

11:00 Comienza la Asamblea General con el himno merengue sonando en el auditorio.