Cristiano ha marcado más que 15 equipos de la Liga

Sólo el Barcelona, el Sevilla, el Valencia y el Celta han marcado tanto como el luso


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está demostrando una vez más su voracidad en este inicio de temporada. Ha jugado cuatro de las cinco jornadas disputadas hasta el momento y ha marcado 9 goles. Lo curioso del caso es que sólo cuatro clubes de Primera han marcado lo mismo o más que el portugués, mientras que 15 no han conseguido superar al portugués.

El '7' madridista estrenó la Liga marcándole al Córdoba, posteriormente le marcó también al Atlético y en los dos últimos partidos ha llegado la fiesta goleadora: hat trick ante el Deportivo y póker ante el Elche. En total, 9 tantos que hacen que sólo el Barcelona, el Sevilla, el Valencia y el Celta hayan marcado los mismos o más goles que el luso. Los culés han hecho dos más, los ché y los celestes uno más y los hispalenses los mismos.

El resto de los equipos que forman parte de la máxima categoría del fútbol español no han conseguido hacer tantos goles como Cristiano en los primeros cinco partidos del campeonato de Liga. Faltan por jugar este jueves el Valencia, Córdoba, Espanyol y Getafe. Tendría que haber goleada de Espanyol, Getafe o Córdoba para que un equipo más supere esta jornada a CR7, algo que en principio no parece excesivamente probable.