El Real Madrid se la juega en octubre

El equipo blanco afronta el próximo mes con varios partidos importantes


Real Madrid




Salir victorioso del mes de octubre será para el Real Madrid dar un paso de gigante en la pelea por los títulos esta temporada. Los blancos disputan en este mes seis partidos, el primero de ellos ante el Ludogorets, y de salir triunfante de todos ellos estaríamos hablando de un Real Madrid líder de su grupo en Champions tras tres jornadas y, si no líder en la Liga (eso depende de los equipos que hay por encima), sí en la pelea por la cabeza de la tabla.

Y es que en el campeonato nacional de Liga, los merengues se las verán con el Athletic en el Bernabéu para empezar, y posteriormente visitarán al Levante para terminar el mes liguero con el plato fuerte del año: el Clásico ante el FC Barcelona, que los blancos están 'obligados' a ganar si quieren acercarse al liderato.

En Liga de Campeones, además de visitar Bulgaria, los blancos visitarán tres días antes del Clásico al Liverpool en Anfield, un estadio que no trae buenos recuerdos. La última vez que el equipo fue a ese campo, en 2009, el Real Madrid perdió por 4-0 y fue apeado de Europa. De este modo, en caso de ganar todo en este mes, el equipo blanco saldría muy fortalecido, mientras que si se deja puntos en Liga o Champions se complicará la vida en exceso, sobre todo en Liga.