Rodgers: "El Basilea mereció más en el Santiago Bernabéu"

El entrenador del Liverpool cree que los suizos son mejor equipo de lo que parece


Brendan Rodgers y Sterling




Brendan Rodgers asegura que el resultado entre el Real Madrid y el Basilea del estreno continental fue "engañoso". Según el entrenador del Liverpool, el Basilea mereció mejor suerte en el Santiago Bernabéu. Así lo explicó en rueda de prensa, asegurando además que los suizos merecieron llegar más lejos en Europa la pasada temporada.

"El Basilea perdió 5-1 con el Real Madrid, pero el resultado fue engañoso porque podrían haber marcado más goles. Yo los vi en vivo el año pasado, contra el Schalke 04, y creo que tuvieron mala suerte, que merecían haber pasado. Juegan un 3-5-1-1, pero a veces también emplean un 4-2-3-1. Son un equipo dúctil y fuerte técnicamente, pero nosotros somos el Liverpool y vamos a Suiza a ganar", analizó el entrenador red.

De este modo, el entrenador del Liverpool quiso dar más valor al Basilea del que muchos le han querido dar, aunque echando por tierra el buen trabajo que hizo el Real Madrid en la primera jornada de la Champions, un 5-1 más que merecido en un partido muy bueno de los blancos.