El Madrid pide más tiempo para viajar a Marruecos

El club considerá que estar en Rabat cinco días antes es mucho tiempo


Butragueño y Hierro




El club merengue ya ha advertido a la FIFA que no estará en Marruecos el 11 de diciembre como le habían sugerido por escrito sino que su idea es la de hacerlo más tarde. Los motivos de la entidad merengue son sencillos: tiene un compromiso liguero el 13 de ese mes ante el Almería; y que no ven lógico que el equipo tenga que estar nueve días allí para disputar dos encuentros.

Razones de peso para que la FIFA reconsidere su postura y tenga cierta manga ancha con un Real Madrid que tiene un calendario de lo más cargado. Asimismo, el campeón de Europa ha solicitado a la organización que el campo de entrenamiento en el que se ejerciten los pupilos de Carlo Ancelotti sea de césped natural y no de césped artificial, como el que tiene en este momento el campo Moulay Hasan de Rabat.

Es de esperar que el máximo organismo del fútbol internacional atienda las peticiones del Real Madrid y lo comunique en los próximos días. Cualquier otra decisión no resultaría beneficiosa para el espectáculo ni para la comodidad del equipo más lauerado del torneo.