Chicharito estrenó su titularidad en Liga a lo grande

El delantero mexicano había sido titular en Champions, pero no en el campeonato


Chicharito Hernández




Carlo Ancelotti decidió darle la alternativa a Chicharito Hernández en el encuentro de este sábado en el Ciudad de Valencia. El técnico italiano no podía contar con Karim Benzema por su gripe, y decidió dar descanso a Gareth Bale. De este modo, se abrió un hueco para el azteca a pesar de la titularidad de Isco Alarcón.

Chicharito Hernández había sido titular ya ante el Ludogorets en Liga de Campeones, un encuentro en el que no estuvo demasiado acertado. Sin embargo, Ancelotti valora más el esfuerzo que el acierto, y el mexicano está trabajando a tope en cada entrenamiento con el fin de poder jugar el máximo de minutos posibles en el Real Madrid.

Así, el mexicano debutó ante el Levante en Liga y tuvo la ocasión de aumentar su cuenta goleadora, la misma que abrió hace unas jornadas en Riazor con un doblete. Chicharito seguirá contando para Carletto si mantiene esa ilusión por jugar y sigue dando todo en cada partido como está haciendo hasta el momento. Este sábado, fue el gran protagonista de los dos primeros goles al provocar el penalti del 0-1 y hacer el 0-2.