Lucas Moura admite quién es su ídolo madridista

El brasileño se rinde ante uno de los grandes jugadores de la historia blanca





Después del encuentro ante el Girondins de Burdeos, de la Ligue 1, el futbolista del PSG Lucas Moura no tuvo reparos en hacer pública en beIN Sports su admiración por el entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, cuando éste era jugador. El brasileño, que estuvo en su momento en la órbita del club blanco, admitió que el francés siempre le pareció el mejor.

"Zinedine Zidane es mi ídolo. Lo considero el rey del fútbol, siempre quise ser como él", aseguró. Estas palabras han sido interpretadas por muchos como un llamamiento del jugador al Real Madrid para que intente hacerse con sus servicios, si bien el club blanco tiene en este momento overbooking en el ataque, donde cuenta con dinamita más que de sobra.

Zidane está viviendo un momento muy complicado tras conocerse este mismo lunes su sanción de tres meses de suspensión por haber estado ejerciendo de entrenador del Castilla únicamente con el certificado de la Federación Francesa, sin haber obtenido el permiso español. Sin embargo, palabras como las de Moura seguro que le alegran el día.