Illarra le da ‘calabazas’ al Milan

El centrocampista vasco rechaza la oferta milanista de cara al mercado invernal





Pese a la falta de oportunidades en los dos primeros meses de competición, el ex de la Real Sociedad está convencido de que la situación cambiará. Tras el parón de Navidad, el Real Madrid afrontará los duros meses de Enero y Febrero en el que mezclará Liga y Copa del Rey casi cada tres días. Ancelotti tendrá minutos para todos.

Incluso, en las próximas semanas, ‘Illarra' también tendrá ocasión de lucirse. Al Real Madrid le restan 9 encuentros antes de cerrar el 2014, y en tres de ellos no se juega más que el ‘honor'. Asier Illarramendi tiene muchas opciones de jugar ante Basilea, Cornellá o Ludogorets como titular. Tres encuentros que le servirán para coger minutos y recuperar la confianza.

En el Real Madrid no contemplan la salida de ningún futbolista. No habrá fichajes pero tampoco salidas. Todos los futbolistas serán necesarios. El Real Madrid quiere todo. Busca la Liga, repetir en la Copa y ser el primer club que en 25 años gana la Copa de Europa en dos ediciones consecutivas. Por ello, todo futbolista es necesario, Illarramendi incluido.