¡DC ya es el medio español con más fans en Facebook!

La página de este medio está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores


El Facebook de Defensa Central ya es el número 1 en Espana




Han pasado ya más de cuatro años desde que la página oficial de DC fuera creada en Facebook y desde entonces sus seguidores no han parado de crecer. Especialmente espectacular ha sido el aumento de fans que se ha logrado los últimos 13 meses coincidiendo con los éxitos del club tanto en fútbol como en baloncesto. En este tiempo la comunidad de nuestro medio ha multiplicado por 29 la cifra de sus afiliados, por lo que ha pasado de poco más de 100.000 de octubre de 2013 a los más 2,9 millones que tiene ahora. En este aspecto cabe destacar el récord histórico de 28.329 'Me gusta' logrados en un único día, el pasado 28 de noviembre de 2013.

Como curiosidad, el perfil medio de nuestros seguidores es el de un hombre joven de entre 18 y 34 años. Además, se podría decir que nuestra página es una buena muestra de la universalidad del Real Madrid, ya que cuenta con seguidores y fans de los cinco continentes. Y es que el club blanco nos une a todos por una misma pasión, lo que sin duda nos ha ayudado a llegar hasta donde nos encontramos.

Página de Facebook de DC en noviembre de 2014

Sin embargo, DC no se conforma con esto. En nuestra redacción tenemos muy presente cuál es la filosofía madridista de buscar continuamente la excelencia, por lo que nuestro objetivo es seguir ofreciendo información de calidad con nuestro indudable toque 'merengue'. El hecho de ser el medio nacional con más seguidores en Facebook a nosotros sólo nos sirve para recordarnos la enorme responsabilidad que tenemos como medio para defender cada día al Real Madrid sobre todas las cosas. Cada día miles de personas depositan su confianza en nosotros y nuestro primordial objetivo es responder a ella demostrando que el madridismo no está discutido con la rigurosidad y la honestidad.

Por último, no queremos acabar sin dar las gracias a todos nuestros lectores y a los casi 3 millones de seguidores que han decidido subirse a nuestro 'barco' para vivir juntos esta aventura. Sin todos ustedes no hubiera sido posible conseguir este importante logro para nosotros, por lo que gran parte del mérito de este éxito es suyo. Esperemos seguir siendo su medio de referencia para lograr juntos los numerosos retos que se nos presentan para el futuro.


Desde la redacción de Defensacentral.com, muchas gracias por su confianza y ¡Hala Madrid!