Caballero: "Lo normal es que Cristiano marque"

El portero del Manchester City intentará frenar al luso con la albiceleste


Willy Caballero




"Mi balance con Cristiano no va mal: me ha marcado goles, pero me ha ido bien. No sé si estará igualado o mejor para alguno de los dos, pero lo más normal es que Cristiano te marque: tiene muchas ocasiones, penaltis y todo eso. Lo más normal es que siendo uno de los números uno del mundo es que te marque, pero yo no me puedo quejar", asegura Caballero, que cree que no le ha ido tan mal en sus duelos ante el portugués cuando militaba en el Málaga.

En ese sentido, el cancerbero internacional con Argentina asegura que lo que le molesta de los partidos ante equipos como el Real Madrid es cuando ganan a balón parado: "A mí lo que me jode cuando juegas con equipos que tienen gente como Cristiano son los goles de pelota parada. Te sacan de quicio porque estás controlando bien y te duele porque te quita todo lo el trabajo que estás haciendo bien", afirma.

Finalmente, Caballero también se rinde ante Isco, al que considera un fuera de serie: "Es una maravilla de jugador. Lo conozco bastante bien, ojalá le siga yendo todo bien. Creo que este año se está viendo un mejor Isco, más completo, con más cosas que en Málaga. Está aprovechando sus minutos muy bien", concluyó el portero del Manchester City.