Ancelotti celebrará sus 'Bodas de Oro' en Ipurúa

Carlo Ancelotti dirigirá su partido 50 en Liga con el Real Madrid ante el Eibar


Carlo Ancelotti




El próximo sábado, en el estadio de Ipurúa ante el Eibar, Carlo Ancelotti cumplirá su partido número 50 en la Liga en el banquillo del Real Madrid. El técnico italiano alcanza el medio centenar de partidos en la que es su segunda temporada al frente del conjunto blanco y lo hará en el estadio de un recién ascendido y con el reto de ser el segundo equipo que consigue llevarse la victoria del coliseo vasco esta campaña.

El balance de Ancelotti en sus primeros 49 partidos de Liga como entrenador del Real Madrid presenta unos números más que excelentes. Y es que el técnico italiano ha cosechado un total de 36 victorias, es decir, que ha ganado el 73% de los encuentros que ha dirigido. Además, ‘Carletto' ha sumado otros seis empates y siete derrotas.

En cuanto a la cifra goleadora de los primeros 49 encuentros que ha dirigido Carlo Ancelotti en Liga al Real Madrid, el italiano alcanza los 146 goles, es decir, una media de 2,97 goles por encuentro. De hecho, en las primeras once jornadas de esta temporada. la media de goles se dispara aún más hasta los 3,81 tantos por encuentro.